A continuación encontrarás algunas de las preguntas más comunes de nuestros clientes antes de realizar una compra.
Si tienes otras dudas, por favor envíalas a contacto@dambo.cl.
- Todo
- Pedidos y Productos
- Envíos
- Pagos
- Cambios y Devoluciones
- Seguimiento del Pedido
- Otros
¿Necesita Ayuda?
Si tienes un problema o una pregunta que requiere asistencia inmediata, puedes hacer clic en el botón de abajo para chatear en vivo con un representante de Atención al Cliente.
Si no estamos disponibles, envíanos un correo electrónico y te responderemos dentro de 20 a 36 horas.
Pedidos y Productos
Sí, todos nuestros productos son originales, diseñados y probados para ofrecer la mejor calidad y durabilidad para madres y padres activos.
Cada mochila incluye mudador impermeable, ganchos para coche, pasador para maleta y cierres YKK (japoneses). Los accesorios varían según el modelo.
Sí. La mayoría de nuestros productos pueden limpiarse fácilmente con un paño húmedo. Si el producto lo permite, también puedes lavarlo a mano con agua fría. Revisa siempre las instrucciones de cuidado en la etiqueta.
Sí, todos los productos cuentan con una garantía de 3 meses por fallas de fabricación.
Envíos
Los pedidos se despachan entre 24 y 48 horas hábiles después de la compra. El tiempo de entrega dependerá de tu región, usualmente entre 2 a 5 días hábiles.
Actualmente no contamos con retiro en tienda, pero estamos trabajando para ofrecer este servicio pronto.